Hilos tensores en Getafe

Con el tiempo se producen cambios en la forma de la cara y en el aspecto de la piel debido a  alteraciones relacionadas con la edad, como pérdida de elasticidad y firmeza de la piel junto con la pérdida de grasa, hueso y cartílago, todo esto, no es más que, ENVEJECER.

En la actualidad es posible , corregir y restaurar todos estos signos del envejecimiento, gracias a la aparición, no hace tanto , de los llamados HILOS TENSORES, HILOS MÁGICOS, HILOS JAPONESES y alguna que otra acepción más, vamos a intentar resumir en la medida de lo posible todos los tipos de hilos que hay y para que nos pueden servir.

Diferentes hilos tensores en Quinta Esencia Getafe

1º) HILOS MONOFILAMENTOS O PDO (POLIDIOXANONA)

Se trata de hilos muy finitos que son reabsorbibles (desaparecen con el tiempo), cuyo objetivo es crear una malla para sostener y estimular colágeno.

Los utilizamos para combatir la flacidez, el descolgamiento  así como, para mejorar la calidad de la piel y proporcionar un aspecto terso y joven.

Se ponen en grupos de 20-40, y duran alrededor de un año.

2ª) HILOS ESPICULADOS

Se diferencian de los anteriores en que son multifilamentos, con lo que el grosor es mayor y llevan unas espículas que al ser introducidos producen una tracción, con efecto tensor y lifting muy importante.

Se ponen en menos cantidad que los anteriores (2-4) y se suelen combinar con los monofilamentos para conseguir mejores resultados.

3ª) SILHOUETTE SOFT

Estos hilos de reciente aparición, son hilos aún más gruesos que los anteriores que disponen de unos conos, los utilizamos para la línea mandibular  y pómulos.

Silhouette Soft es un tratamiento único con doble efecto:

Por un lado una inmediata elevación de los tejidos y en segundo lugar una acción regenerativa gradual que promueve la restauración del colágeno perdido

4ª) HILOS APTOS O RUSOS

Recién llegados a España, se trata de la combinación de hilos quirúrgicos con unos métodos específicos de colocación. (poliláctico + caprolactona)

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON HILOS

-Procedimientos mínimamente invasivos

-Bajo anestesia local

-Resultados inmediatamente evidentes

-Incorporación inmediata del paciente a su actividad

-ESTIMULACIÓN DE NUEVO COLÁGENO

-EFECTOS A LARGO PLAZO

Pase a probar los hilos tensores en Getafe en la Clínica de medicina estética Quinta Esencia, además contamos con diferentes tipos de tratamientos como son la depilación láser, LPG Endermologie y el ácido hialurónico.