Acido Hialurónico en Getafe

El ácido hialurónico (AH) es el hidratante natural de nuestra piel, es posible encontrarlo en las cremas de día y de noche. El ácido hialurónico capta agua que hidrata la piel y le otorga firmeza. Cuándo este ácido sólo se aplica de manera externa en cremas o serum , no puede atravesar todas las capas de nuestra piel.

Venga a probar el Ácido Hialurónico en Getafe

Para obtener resultados, debe inyectarse en diferentes capas de la piel, consiguiendo así efectos instantáneos, duraderos y verdaderamente visibles. A medida que envejecemos, la producción del ácido hialurónico disminuye lentamente. Las finas líneas que aparecen al inicio pueden terminar por convertirse en arrugas profundas allí dónde nuestra piel fue joven, tersa y radiante.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON EL ACIDO HIALURÓNICO?

Disponemos de una amplia gama de rellenos de ácido hialurónico, ya que dependiendo de lo que queramos conseguir se ha de utilizar uno u otros.

CORRECCIÓN DE PLIEGUES PROFUNDOS CON ESTE TRATAMIENTO

-Cuando se trata de pliegues profundos, los surcos de la nariz son los que más preocupan a las mujeres, ya que estos surcos se ven más pronunciados a medida que pasa el tiempo.

-RECUPERACIÓN DE VOLÚMENES FACIALES Y TRATAMIENTO DE ARRUGAS

-PERFILADO Y VOLUMEN DE LABIOS

-ASPECTO FRESCO Y DESCANSADO

Pase por nuestro centro médico estético en Getafe, ofrecemos distintos servicios para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel como son, La depilación Láser, LPG Endermologie, y los Hilos tensores.